¿Quiénes somos?

"Stranger Games es un sueño, una idea de cambio, una pasión, una motivación. Son las ganas de crear un lugar donde todo el mundo se sintiese identificado, tranquilo y que pudiese disfrutar de su tiempo libre con sus amigos, familia, pareja, pudiendo elegir su bebida y comida favorita con la mejor atención personalizada"

Julio Alberto - Creador de Stranger Games

NUESTRA HISTORIA

Érase una vez un chico murciano – caravaqueño, amante de los Wargames y conocedor de técnicas impensables de juegos de mesa. Vamos lo que se llama un friki especializado. Este chico, al cual llamaremos "X", tenía un trabajo nada motivacional y alimenticio, que le daba para comer y vivir. Su único esparcimiento eras los fines de semana, en los cuales organizaba quedadas de Wargames y juegos de mesa con sus amigos con gran éxito. Tal era su implicación en la organización que hasta ponía las cervezas y la comida. Pero todas las noches se iba a la cama con el pensamiento de encontrar algún lugar fijo donde poder reunirse, pues no paraban de ir de un sitio para otro.

Entonces un día al salir de su monótono trabajo, se encontró con un amigo suyo y se pusieron a hablar del éxito de las quedadas y que se notaba que desprendía mucha pasión. En ese momento, "X" lo vió claro. Encontraría ese lugar que llevaba mucho tiempo buscando y montaría una tienda, donde todo el mundo pudiera ir y disfrutar de sus batallas de Wargames, echar una partida de juegos de mesas increíbles y poder compartir su tiempo libre en la mejor compañía.

"X" es Julio Alberto, creador de Stranger Games y la persona que te atenderá en cuanto llegues a la tienda. La persona que te hará sentir como si estuvieras en tu casa, que no permitirá que te quedes sin cerveza y que te explicará las reglas de los juegos y todas las dudas que tengas

CONSTANTE PROGRESIÓN

En junio de 2018 comenzó la andadura de Stranger Games. Un año después, tras haber ido creciendo poco a poco, pero a buen ritmo, hemos dado un gran paso y nos hemos metido de lleno en el mundo digital. Por ello, en nuestro 1º aniversario, presentamos nuestra web.

Pero no todo se queda aquí, en los meses venideros iremos actualizando e integrando novedades en la web. Por lo tanto, pedimos atención y que estés pendiente a nuestras redes sociales